Seguro de viaje a Bali es esencial cuando se viaja a Bali por una visita o vacaciones.
Bali es una isla en Indonesia; es mejor conocida por sus playas. Muchas personas de todo el mundo visitan a Bali durante todo el año. Además de las playas, también tiene muchos templos, terrazas de arroz y arrecifes de coral. Bali es también un destino de luna de miel popular.
Viajar al extranjero tiene muchos riesgos, pero viajar a Bali tiene algunos riesgos específicos:
- En Bali y otras partes de Indonesia corren peligro de ataques terroristas.
- Las protestas, manifestaciones, y demostraciones pueden volverse violentas en cualquier momento; por lo tanto, evite esas áreas en la medida más posible.
- En marzo de 2023, el gobernador de Bali anunció que la isla prohíbe a los turistas alquilar motocicletas. Antes de alquilar uno, asegúrese de que sea legal para evitar meterse en problemas con las autoridades.
- Asegúrese de vacunarse adecuadamente para evitar riesgos de salud como la rabia, tifoidea, hepatitis A y el tétanos. Incluso después de recibir tales vacunas, evite el contacto con monos y perros.
- La enfermedad transmitida por mosquitos es extenso en Bali debido a su ubicación tropical. La malaria, fiebre del dengue, chikungunya y otras enfermedades similares son una realidad. Lleve suficiente repelente de insectos y medicamentos con usted.
- La diarrea, quemaduras solares, calor, las erupciones fúngicas y el agotamiento del calor (incluyendo insolación) son posibles, asegúrese de no asolearse demasiado.
- ¿Ha oído hablar de calor espinoso? Es sarpullido común en áreas tropicales, y es causada cuando el sudor se atrapa debajo de la piel.
- El agua corriente en Bali no es saludable para beber, así que asegúrese de usar solamente agua embotellada.
- Existe el riesgo de actividad volcánica, terremotos, tsunamis, inundaciones y otros desastres naturales, así que por favor asegúrese de seguir los procedimientos de emergencia. (De hecho, el Monte Agung del este de Bali es un volcán activo, y hay actividad volcánica continua.)
Antes de viajar a Bali para las vacaciones de su vida, asegúrese de que compre seguro de viaje que también cubre la evacuación de emergencia médica.
Hay varias clínicas y hospitales en Bali que atienden específicamente a los turistas y expatriados. Sin embargo, en caso de una condición médica seria, usted tendría que ser evacuado por ambulancia de aire a Singapur. Esto puede costar más de $50,000. Por esa razón, la evacuación de emergencia médica y la cobertura de emergencia médica son vitales durante las vacaciones en Bali.